COPA CATALANA INTERNACIONAL BTT BANYOLES 2017

Fin de semana en la población de Banyoles para disputar la copa catalana internacional Banyoles 2017.

Representación masiva de todo el equipo Medina Competición. Destacar la implicación de todo el grupo  y familias respectivamente. Ambiente como no se podía esperar de otra manera, FANTASTICO. Independientemente de los resultados, destacar a todos en general reiteranto de nuevo la implicación y sobre todo el buen rollo que hay en el equipo y a los capos del grupo con un 19 puesto de la general en master 40 de Oscar del Baño y 3º en la categoria de master 50 de Aleksey Pertuz. Felicidades a todos y agradecimiento a las familias que con su apoyo todo ha sido mas facil.