3 horas resistencia Cerdanyola 2016

Mañana de domingo que en principio pintaba mal, lluvia, frio…………Objetivo, pasarlo bien y disfrutar. Eso hasta que empezó la cuenta atrás para el inicio de la prueba. Primeras vueltas de velocidad de vértigo, incluso Tony Algarrada que para hacer la prueba solo iba demasiado rápido, luego en la ultima hora lo pagaría, eso si, no le ha restado merito a la 4ª posición obtenida.El equipo formado por Oscar / Fran  y Fuentes / Jordi se fueron controlando continuamente vuelta a vuelta, los tiempos muy parejos casi toda la prueba salvo al final donde el equipo de Oscar y Fran  obtuvieron un  5º puesto y Fuentes y Jordi un 8º ambos muy meritorios dado el alto nivel que había en la prueba.  Lo que al principio parecía un día de disfrutar en bici( los de fuera si lo pasamos genial) los makinas del equipo se transformaron y se sacaban los ojos. Al final una mañana lucida de sol,  muy amena en familia, donde se acercaron socios del club a apoyar a los compañeros. El año que viene creo que es una prueba para repetir y apuntarnos unos cuantos mas.

salud y pedales